Como Ganar dinero con Evolv Health en Perú, Colombia, Ecuador – Red de Mercadeo

Cómo Ganar Dinero Con Evolv Health en el 2013

 

En el 2012 se vió  un  gran impacto que logrando que miles de vidas que pudieron mejorar su salud con la  tecnología de punta de Evolv Health. Con el lanzamiento de los nuevos productos y  enfocados en el movimiento H.O.P.E. -Ayudar a Otras Personas a Evolucionar- hay mucha emocionación de seguir siendo líderes en ayudar a las personas a mejorar su salud de una manera simple y sencilla al cambiar sus hábitos alimenticios con los productos Evolv.

 

En 2013 se  cambiará el enfoque para ayudar a todos a mejorar su economía. Para empezar es asegurarnos de tener el mejor Plan de Compensación, pero que al mismo tiempo sea sencillo de entender para que cualquier persona pueda ser exitoso con Evolv. Se lanzó el Plan de Compensación mejorado y simplificado, en colaboración con el Consejo de Lideres. La simplificación y mejoras han sido diseñadas para:

* Ayudarte a subir de rango más rápido y con mayor volumen en cada órden.

* Todos los rangos se basan en PGV (Volumen de grupo personal), entonces los rangos 2K, 5K y 10K están claramente señalados y definidos sobre cómo avanzar de rango.

* Los paquetes y el volumen de estos están vinculados a ayudarte a ti y a tu equipo para subir de rango y ganar más dinero de manera más rápida y fácil.

Para obtener más información acerca de cómo puedes beneficiarte con estas increíbles mejoras y cómo ayudará a construir un exitoso negocio en 2013 está disponible una presentación en este artículo de este blog.

Plan de Compensación de la Empresa Evolv Health

1)      Bono de Venta Directa: Los Distribuidores Independientes Evolv tienen la capacidad de maximizar sus comisiones por la venta de productos Evolv a los clientes. Puedes inscribirlos en autoenvío o venderlos en una orden única. Dirígelos a tu sitio web personalizado y te comprarán directamente sin que tú tengas que manejar el producto. Si se registran en autoenvío reciben el beneficio de precio de mayoreo. Si un cliente no desea inscribirse en autoenvío puede comprar los productos a precio de venta al público. Las Ventas Directas generan un 15% para todos los DIstribuidores Independientes Evolv y recibirás el 100% QV (VVolumen de Calificación) basado en el precio de la orden al menudeo

Evolv Health Comisión Uno

 

2)      ¡1, 2, gratis! – ¿Quieres recibir hasta $300 USD en productos? Lo puedes hacer con Evolv ¡1, 2, GRATIS! Evolv no sólo ofrece bonificaciones de Venta Directa, también ofrecemos a socios y clientes por igual la oportunidad de recibir sus productos GRATIS. El programa 1, 2 gratis permite que recibas tu producto gratis al registrar a 3 Distribuidores Independientes o Clientes Prefentes con un paquete del mismo PV o mayor que el tuyo. Tú puedes ganar hasta $300 USD como mencioné en productos gratis en cada ciclo de autoenvío – esto es más de $3600 USD por año.

Por ejemplo, si tienes a tres clientes registrados en autoenvío con $150 USD y tu propio autoenvío es de $150 USD, ¡Ese autoenvío es totalmente grátis ! donde la compañia evolv te lo paga al siguiente mes!

Evolv Health Comisión dos

3)       Bono de Constructor 2K y 5K – Este  Bono y lo mejor es que todo el mundo es elegible a recibirlo. Cada vez que patrocines a un nuevo Distribuidor Independiente con un paquete de marketing , tú (como su patrocinador) ganarás un bono de $75, $150 o $225 USD dependiendo del paquete que hayan comprado. Un bono adicional de $50 a $150 USD será pagado al primer 2K y 5K calificados.

En la imagen puedes ver mayor información sobre cómo son pagados estos bonos.

Evolv Health Comisión tres

4)      Bono de Equipo – El bono de equipo incorpora una estructura binaria de dos piernas que permite colocar a los patrocinados personalmente a tu lado derecho o izquierdo del binario. Tu patrocinador o alguien encima tuyo en la estructura binaria puede colocar personas debajo de ti. Se te pagará una comisión basada en el volumen del equipo de la pierna a pagar. Tu equipo de pago se define como el equipo, izquierdo o derecho, que tiene el volumen menor.

Evolv Health Comisión cuatro

5)      Bono de igualación – Una vez más, el Plan de Compensación Evolv te ofrece otra manera de recibir bonificaciones. Los Distribuidores Independientes pueden ganar un Bono de Igualación Personal (PMB) en los patrocinados personalmente y Bono de Igualación Generacional (GMB) en la línea descendente. El Bono de igualación paga un porcentaje basado en la bonificación del  binario de los patrocinados personalmente por el Distribuidor Independiente y su equipo. Puedes recibir desde 20% hasta el 45% de tus patrocinados

Evolv Health Comisión cinco

6)      Evolv Driven / Bono Rubí – ¿Recibir  500 USD extras al mes no le vendría mal a nadie y que sería tener tu auto nuevo de lujo y que evolv te lo pague ¿Comprar un Mercedez Benz?  Sólo por ser pagado como Rubí cada 28 días, EvolvHealth te dará una bonificación extra de $500 USD al mes.

Evolv Health Comisión seis

7)      Hasta un 1,000,000 USD en Bonos de Avance de Rango – Los Distribuidores Independientes merecen ser reconocidos y premiados por alcanzar los más altos rangos en el Plan de Compensación Evolv. Esto es por que se incluyeron los Bonos de Avance de Rango. Para cuando alcances el rango de Embajador Corona H.O.P.E. se te habrán pagado $1,000.000 USD en Bonos de Avance de Rango. H.O.P.E. (Ayudar a otras personal a evolucionar) en verdad te recompensa.

Evolv Health Comisión siete

 

No contentos con esto, Evolv también te regala viajes a lugares exóticos donde todo, pero todo es gratis, desde la llegada del aeropuerto donde te recogen en Limosina, te llevan directamente al SPA para recibir unos masajes con tu piña colada, en Hotel 5 diamantes, Exóticas playas en Evolv a sus socios los tratan como se merecen ya que trabajar bastante tiene sus recompensas.

viajes-evolv

 

¿Deseas ser parte de Evolv? Conocer más de estos pagos? Contactate a consultas@evolv-healthlatinos.com y escribe tu duda o comentario para saber más de Evolv y que te ofrece, donde el equipo se te dá un plan de trabajo agresivo para que ganes desde el primer mes, siempre y cuando estés comprometido y desees trabajar con fuerza para luego recibir tus buenas recompensas. Contacte a consultas@evolv-healthlatinos.com y se responderá rápidamente para una entrevista

 

 

One Response to Como Ganar dinero con Evolv Health en Perú, Colombia, Ecuador – Red de Mercadeo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo Ganar Dinero Con Evolv Health en el 2013   En el 2012 se vió  un  gran impacto que logrando que miles de vidas que pudieron mejorar su salud con la  tecnología de punta de Evolv Health. Con el lanzamiento de los nuevos p…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>